Nutrición

Nutrición

Nutrición

Nuestro cuerpo es el más claro y fiel reflejo de nuestra manera de alimentarnos. Es imprescindible cuidar los nutrientes que ingieres ya que incidirán de manera directa en tu aspecto.

La nutrición es un proceso biológico en el que nuestro organismo, asimila y utiliza todos los nutrientes proporcionados para el funcionamiento, crecimiento y mantenimiento de nuestro cuerpo. Una nutrición adecuada debe cubrir todos los requerimientos de energía a través de la ingestión de alimentos.

A veces, las raíces de nuestros malestares corporales puede radicar en nuestra manera de alimentarnos. La selección o manera de procesar o cocinar los nutrientes que ingerimos provoca en nuestro organismo para nada efectos deseados. Aumento de peso corporal, obesidad, digestiones pesadas, irritabilidad, pesadez o bajo rendimiento en nuestro día a día pueden ser, alguno de los síntomas mas comunes que llegamos a experimentar.

Desde nuestro enfoque, consideramos que no existen dos personas iguales y por este motivo necesitamos conocer tu día a día, tus ambiciones y objetivos para dar una solución rápida y efectiva a todas y cada una de tus necesidades, por eso, ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en la materia que buscan, además de tu bienestar personal, difundir un nuevo concepto de salud centrado en la importancia de una nutrición equilibrada acompañada de actividad física.

Ana Albarsanz Estevez
Licenciada en Ciencias y Tecnología de los Alimentos
Experta en Diagnóstico y Tratamiento de Obesidad
Terapeuta en Kinesiología Holística

Profesional nutrición

Ponemos a tu disposición a los mejores profesionales en la materia

Nuestra carta de Nutrición

Se realiza un completo estudio de composición corporal donde se valoran todos los parámetros de grasa, agua corporal, masa libre de grasa,…. Se hace una encuesta dietética para evaluar los hábitos cotidianos de vida y alimentación, y conocer el perfil de salud en el que se encuentra el cliente. Posteriormente se elabora un plan de alimentación y deportivo adaptado y personalizado a las necesidades de cada uno, siempre enfocado a un aprendizaje de buenos hábitos saludables para que puedas ir incorporándolo en tu día a día.

Nutrición clinica

Ver

Nutrición preventiva

Ver

Nutrición deportiva

Ver

Planificación de menú familiar

Ver

Reeducación Nutricional

Ver

Nutrición infantil, embarazo, menopausia…

Ver

Obesidad

Ver

Detox

Ver