Fisioterapia

fisioterapia

Fisioterapia

Consideramos que nuestra salud fue, es y será nuestro único capital verdadero. Por este motivo creamos un espacio de fisioterapia a cargo de los mejores profesionales universitarios del sector. Nuestro servicio de fisioterapia ofrece una alternativa terapéutica no farmacológica para combatir síntomas, simples molestias o múltiples dolencias agudas o crónicas.
Nuestro objetivo está claro: Luchamos día a día para mejorar la movilidad de nuestros alumnos y clientes a través de la fisioterapia.

Con un enfoque global bio/psico/social y desde un conocimiento profundo del ser humano, utilizamos diferentes técnicas de ejercicio terapéutico, calor, frío, luz, agua o técnicas manuales entre ellas, masajes, electroestimulación o punción seca. Todas ellas facilitarán el desarrollo, manutención y recuperación de la máxima funcionalidad que producen los diferentes sistemas del cuerpo, donde un buen o mal funcionamiento repercutirá directamente en el movimiento corporal humano.

En Boutique Gym creemos que la base de salud corporal no reside solamente en la eliminación de dolores o en curar lesiones…reside también en prevenirlas.

Cuida y ama tu cuerpo

Luis Pablo García Coronado
Director Departamento de Fisioterapia
Colegiado Nº 1483 por la Comunidad de Madrid

Terapia fisioterapia

Luchamos día a día para mejorar la movilidad de nuestros alumnos y clientes a través de la fisioterapia.

Nuestra oferta en Fisioterapia

TERAPIA MANUAL

Ver

Masaje

Ver

STRECHING

Ver

PUNCIÓN SECA

Ver

DRENAJE LINFÁTICO MANUAL

Ver

VENDAJE NEUROMUSCULAR

Ver

ERGONOMÍA/ ESCUELA DE ESPALDA

Ver

FISIOTERAPIA PREVENTIVA

Ver