Estilo y Vestuario

IMG_1923

Estilo y Vestuario

VISTE TU MEJOR VERSIÓN:

TU IMAGEN, TU MEJOR MARCA. 

Vestir bien no es cuestión de ocasiones puntuales, nuestro bienestar se completa cuando nuestra imagen y estilo al vestir se corresponde con lo que somos y aspiramos. A estas alturas explicar por qué cómo nos ven y nos vemos forma parte de nuestro éxito personal y profesional , es sinónimo de marca personal, nuestra imagen comunica: no es solo lo que hacemos, sino cómo lo mostramos.

Tanto si eres de los que cuida su bienestar físico y mental, o aún no pero lo estás pensando, es lógico que necesites y quieras cuidar la imagen que proyectas; verte con buen aspecto y un estilo actual también te motivará a empezar tu actividad física e incluso a exigirte más y llegar a mayores retos profesionales y personales.

En VISTE TU MEJOR VERSIÓN, somos expertos en hacer fácil el momento de vestir y en lograr tu mejor versión mediante el vestuario. Da igual el momento o lugar, nuestra trayectoria nos hace darte las soluciones para que en tu día a día vistas con el estilo que te hace el mejor: porque sabemos qué es esto de la imagen y cuánto nos importa.

Dirigidos por la consultora de moda y estilista Belén Delgado –pionera en crear colaboraciones con hoteles y gimnasios de cabecera en la Capital Madrid en paquetes turísticos de shopping y referente en la formación de moda en España en distintas escuelas de negocio y moda- , somos un equipo de estilistas de moda, asesores de imagen, coolhunters y psicólogos, que sabe respetar al máximo los valores que definen a cada cliente, que cuidan las necesidades que manifiestan ( en cuestiones de tiempo, estilo, presupuesto, protocolo…), y que aportan hasta el mínimo detalle externo para conseguir la imagen deseada.

image1

Vestir como deseas nunca había sido tan fácil y  tan inmediato.
Y desde que la moda se ha democratizado, Viste tu Mejor Versión democratiza, además,  tener estilo.

SERVICIOS

COLOR,FORMA,ESTILO

Ver

REVISIÓN DE ARMARIO

Ver

CARTA DE LOOKS

Ver

TARIFA PLANA ESTILO

Ver

SHOPPING PLAN

Ver

DEPORTISTA PROFESIONAL

Ver

ADOLESCENTES

Ver

IMAGEN DIRECTIVOS/ STAFF

Ver