Belleza y Bienestar

couple massage big

Belleza y Bienestar

BIENVENIDO A UN NUEVO CONCEPTO DE BIENESTAR, NACIDO PARA CLIENTES QUE AMAN LO EXCLUSIVO.

En Caroli Beauty Club entendemos el bienestar como un acercamiento único y personal de cada individuo hacia sus necesidades. Esta visión holística y nuestra amplia experiencia, nos permiten adaptarnos a las exigencias de la vida moderna creando una experiencia definitiva para alcanzar el equilibrio del cuerpo, la mente y el espíritu.

En pleno centro urbano, creado bajo una filosofía única: detener el tiempo y armonizar cuerpo y mente. Un paraíso donde convergen la privacidad y el bienestar se encuentra este lugar donde abandonarse a la contemplación y dejarse llevar a un mundo de sensaciones a través de exclusivas terapias y tratamientos creados a medida por los mejores terapeutas. El santuario definitivo del disfrute y el descanso, donde el entorno privado y sosegado y el cuidado del detalle le acercan al auténtico lujo.

Le invitamos a disfrutar, solo o en compañía, de nuestra exclusiva carta de servicios en un entorno único y privilegiado; una experiencia que toca todos los sentidos y no deja nada que desear, que seduce y que llama la atención y fascina. Disfrute de  momentos de absoluto placer  en nuestra exclusiva suite doble:  un sofisticado oasis de relajación y bienestar  donde podrá vivir el lujo de manera íntima y personal.

Caroli Beauty Club te propone la mejor opción. “Caroli GIFT” es un regalo exclusivo y único, ya que puede diseñarse con los tratamientos y uso de las instalaciones que quieras.

Vive en pleno bienestar con Caroli Beauty Club.

 

beauty 5

No podemos parar el tiempo, pero podemos ayudarte a vivirlo mejor.
Encuentra un remanso de paz en el corazón financiero de Madrid. Un lugar real donde poder relajarte y desconectar.

Nuestra oferta en estética y belleza

A la carta

Ver

Express

Ver

Orientales

Ver

Paz

Ver

Huella

Ver

Ipulse

Ver