Conócenos

Conócenos

Boutique Gym fue fundado, en Madrid durante marzo de 2014, por el prestigioso entrenador personal Martín Giacchetta y el empresario Carlos Mateo. Un nuevo concepto en gimnasios que aúna las mejores herramientas y sistemas de entrenamiento, todos los avances en materia nutricional y los mejores tratamientos de belleza. El resultado: un centro integral para cuidarse y sentirse bien por dentro y por fuera en un espacio de diseño único.

Boutique Gym sueña en grande y ambiciona con crear una nueva tendencia en el sector, donde la decoración de cada espacio tenga peso e identidad propia, para que el alumno disfrute de sus avances al mismo tiempo que estimula todos sus sentidos.

Como puedes comprobar es fácil escribir buenas palabras sobre nosotros pero sinceramente creemos y sentimos que serán nuestros hechos, los que demostrarán lo importante que eres para todos los que hacemos Boutique Gym.

Actividades

Boutique Gym está equipado con tecnología deportiva de última generación y cuenta con profesionales de primer nivel.
Nuestros socios cuentan con un plan de entrenamiento y seguimiento adaptado a sus características físicas y objetivos, con el único fin de evolucionar de forma segura, eficaz y sostenible desde el primer momento.

Belleza / Nutrición / Fisioterapia

Ideamos el cuerpo humano como un todo, y por ello, hicimos de nuestras instalaciones, un centro de cuidado integral donde  nuestros alumnos viven y sienten diversos beneficios internos y externos.
En nestro área de Belleza y Bienestar by Caroli se fusiona calidad, experiencia y servicio para ofrecerte los más novedosos y efectivos tratamientos corporales y faciales.

filosofia

Filosofía


El momento de recuperar valores llega con Boutique Gym

La evolución del sector fitness avanzó, según nuestro punto de vista, en una dirección incorrecta donde el impersonal contacto con el socio, ocupa un espacio que debería estar lleno de calidez y detalles en la atención a cada una de sus necesidades, tanto en el aspecto físico como en el emocional.

Sin duda, este es el principal motivo que nos lleva a crear un espacio diferente y a desarrollar, por primera vez en un centro deportivo, el concepto boutique.

Disfrutamos del presente y nos preparamos para un buen futuro, recuperando los valores del pasado.

“Boutique Gym te ayudará a encontrar la mejor versión de ti mismo”

firma