Clases colectivas

Clases colectivas

Las necesidades y gustos de nuestros socios, no son ni tienen porque ser los mismos. En consecuencia, ofrecemos un amplio abanico de clases colectivas impartidas por un equipo profesional de primer nivel. Creadas para nuestros alumnos, las actividades made in Boutique Gym, tienen como objetivo la consecución de resultados, motivar y al mismo tiempo divertir.

Abdo

Un clásico de clases a nivel mundial. Tonifica tu abdomen con los mejores y más sanos ejercicios.

Baile

Barbells

Perfecta combinación entre ejercicios musculares, una simple coreografía y la mejor selección musical para tonificar y divertirte al mismo tiempo.

Bike Boutique

Disfruta de memorables sesiones de ciclismo indoor a ritmo de la mejor música.

Boutique Runners Club

Correr puede ser un deporte individual, pero correr con todo el equipo del BRC hará que tus sesiones de running sean únicas. Disfruta y siente todos los beneficios de correr con tus amigos.

Box

Cardiobox

Las mejores coreografías se fusionan con técnicas de defensa personal para poner tu corazón y músculos a tope. Nunca boxear y dar patadas fue tan divertido.

Chill Out Class

La mejor secuencia de movimientos para conseguir armonía corporal y equilibrio mental. Ponte fuerte y al mismo tiempo experimenta paz en tu interior.

Core

La mejor combinación de ejercicios para tener de piedra la musculatura de tu tronco y al mismo tiempo estabilizar tu columna vertebral.

Espalda Sana

Adiós a los dolores de espalda! Mejorar tu postura y tu flexibilidad gracias a la más sana secuencia de ejercicios diseñada para ello…simplemente te sentirás mejor.

Flow Vinyasa

Un estilo de yoga dinámico y energizante en el que se combinan series de posturas dinámicas con la respiración, trabajando la flexibilidad, el equilibrio, la concentración y la fuerza.

Funcional Box

Nuestra clase se inspira en todos aquellos que quieren ir más allá con el  deporte de Rocky. Mañana mismo puedes puedes venir a probar la mejor de técnicas de Boxeo con entrenamiento funcional. No volverás a estar tan fuerte.

Funcional Training

Nuestro sistema de entrenamiento funcional crea cuerpos fuertes, resistentes, veloces y al mismo tiempo muy ágiles. Te sorprenderás de los resultados obtenidos. Puedes hacerlo en sala de clases o de musculación.

Gap

Aunque el nombre siga siendo el mismo, reinventamos el GAP  con ejercicios modernos y eficaces. Tus piernas, glúteos y abdomen nunca estarán mejor.

Glide

Prueba los ejercicios de deslizamiento más intensos para tonificar todo tu cuerpo. Deja que nuestros “patines” actúen y trabaja tu cuerpo de una manera original y divertida.

Global Training

Un nuevo concepto de actividad en la que no dejamos un músculo sin trabajar. Global te ayudará a mejorar todas las capacidades funcionales de tu cuerpo.

Hatha Yoga

Es estilo más clásico y preciso. Es el yoga integrador de otros estilos de yoga, incluidos en él la tranquilidad del estilo Sivananda, el dinamismo del Ashtanga, la transición entre las posturas del estilo Vinyasa y la alineación del Iyengar.

Hit

Jivamukti Yoga

Jivamukti Yoga es un camino a la liberación a través de la compasión hacia todos los seres. Es una filosofía práctica que enseña cómo los valores espirituales pueden ayudarnos a vivir los retos de cada día con más alegría, compasión y positivismo.

Joytim Yoga

La disciplina ideal para alcanzar tu bienestar. Evoluciona física y mentalmente experimentando equilibrio entre cuerpo y alma. Más info en nuestra Escuela de Yoga Lucía Liencres.

Kick

Si con el boxeo no te alcanza…suma patadas y diferentes técnicas de golpeo mientras aprendes una de las mejores disciplinas de defensa personal. Más info en nuestra escuela Balboa Club.

Kundalini Yoga

Es el yoga de la elevación de la conciencia. Es una energía invisible representada simbólicamente por una serpiente, que duerme enroscada en el primer chakra: muladhara ubicado en la zona del perineo. Se dice que al despertar esta serpiente, el yogui controla la vida y la muerte.

Pilates

Crea un cuerpo armonioso, coordinado, musculado y flexible con el método que revolucionó el mundo del entrenamiento. Movimientos conscientes y controlados para corregir tu postura desde el “núcleo”.

Serrano Dance

La calle Serrano baila diferentes estilos al ritmo de la mejor música. Aprende a bailar mientras quemas calorías de la manera más divertida! Más info en Serrano Dance.

Step

Con gran evolución en cuanto a la música y puesta en escena sobre tu “escalón”, este clásico de clásicos hará que tu corazón y tus piernas se diviertan al mismo tiempo que se ponen más fuertes y resistentes.

Streching

Estira todo tu cuerpo, aumenta tu flexibilidad y recupera la amplitud de tus movimientos naturales.

Street

Nunca fue tan divertido ponerse e forma. Conoce un estilo de baile con personalidad propia, entrena a ritmo del mejor Hip Hop de mundo.

Trx

Un sistema de entrenamiento funcional en suspensión que aprovecha la gravedad y el peso de tu propio cuerpo para realizar una original y amplia gama de ejercicios.

Workout

Un entrenamiento de mucha calidad, tanto en lo cardiovascular como en lo muscular. Una coreo con saltos y pliometrías muy divertida y eficaz al mismo tiempo.

Yin Yoga

Yoga Ashtanga

La disciplina ideal para alcanzar tu bienestar. Evoluciona física y mentalmente experimentando equilibrio entre cuerpo y alma. Más info en nuestra Escuela de Yoga Lucía Liencres.

Yoga Flow Vinyasa

La disciplina ideal para alcanzar tu bienestar. Evoluciona física y mentalmente experimentando equilibrio entre cuerpo y alma. Más info en nuestra Escuela de Yoga Lucía Liencres.

Yoga Iniciación

La disciplina ideal para alcanzar tu bienestar. Evoluciona física y mentalmente experimentando equilibrio entre cuerpo y alma. Ideal para principiantes o niveles bajos. Más info en nuestra Escuela de Yoga Lucía Liencres.

Yoga Niños

¡Es el must! Los coles más modernos ya lo están impartiendo. Es bueno para los más inquietos porque ayuda mucho a que se relajen y aprendan a concentrarse; y a la vez para los más tímidos porque les ayuda a aprender a relacionarse con los demás y a expresarse.

Yoga para Embarazadas

La asanas favorecen la agilidad, dan energía, disminuyen el estrés y sobre hacen que tu embarazo sea más consciente. Este tipo de yoga además ayuda a combatir las molestias de los embarazos tales como las náuseas, el insomnio, el aumento de peso o la fatiga. Te ayuda al parto y facilita su recuperación.

Yoga Restaurativo

Muchos mayores se sienten sin fuerzas, sin energía y atrapados por los dolores musculares que sufren cada día. La edad no debe ser un impedimento para empezar a practicar yoga.
El yoga restaurativo es el yoga para lo más mayores, para los que tienen menos movilidad o para los que quieren ir avanzando más despacito y realizar sólo estiramientos suaves.