Clases de baile Madrid – Serrano Dance

serrano-Dance

Clases de baile Madrid – Serrano Dance

Bailar es mucho más que una suma de movimientos, bailar va más allá…es una vía para expresar nuestros sentimientos y emociones. En Serrano Dance te enseñaremos, a través del gesto corporal y con los mejores ritmos a comunicarte sin la necesidad de las palabras.

Entre los beneficios que te aporta bailar encontramos:

  • Un sistema cardiovascular más óptimo.
  • Mejoras en la coordinación y equilibrio.
  • Aumento en la tonificación muscular
  • Amplía la capacidad de expresión.
  • Y por encima de todo…¡diversión mientras haces ejercicio!
serranoDanceInterior

FUNKY, HIP HOP, LATINOS, FLAMENCO, CONTEMPORÁNEO Y BALLET CLÁSICO

¿Qué bailamos en Serrano Dance?

Funky, Hip Hop, Latinos, Flamenco, Contemporáneo y Ballet Clásico

Funky y Hip Hop: mezclamos pasos de Break Dance , Jazz, Ritmos Afro y Danza Contemporánea. Los movimientos coreografiados cuentan con un alto nivel de expresividad al emplear, sobre todo, brazos y torso.

Dentro del Hip Hop practicaremos el “Popping” y el “Locking”, una combinación de bloqueo y continuidad del movimiento con gestos rápidos de brazos muñecas y dedos.

Rumba, Mambo, Salsa y Bachata se unen para darle a Serrano Dance el toque más Latino. Pocas inhibiciones, sensualidad, romanticismo y melancolía se expresarán a través de los mejores pasos y sencillos movimientos.

Sevillanas, bulerías o alegrías te harán disfrutar del Flamenco, el estilo de música y danza más conocido y popular de España. Te enseñaremos a comprender el propio lenguaje, las tradiciones y normas de este arte vivo.

Contemporáneo: la danza que surge como una reacción a las formas clásicas y probablemente como una necesidad de expresarse más libremente con el cuerpo.

Ballet Clásico: además de ser la base técnica de cualquier tipo de Danza, el Ballet es una disciplina cuyos movimientos se basan en el control total y absoluto del cuerpo, el ballet no tiene edad ni restricciones. Una manera de expresarnos a través del arte.

Todas nuestras clases son dinámicas, fluidas y se estructuran con un calentamiento inicial global, una o varias coreografías como parte central y al finalizar realizaremos los mejores estiramientos. Damos importancia a la coordinación de los movimientos, los sentimientos, la música, el equilibrio, el giro, la gracia y la expresión creativa y artística. “ Serrano Dance “ está dirigido a niñas, niños, mujeres y hombres que deseen expresarse, divertirse y ponerse en forma a través del baile.

Infórmate sobre nuestro servicio de entrenamiento personalizado “Serrano Dance”. Te brindamos la oportunidad de experimentar un primer contacto con el maravilloso mundo del Baile con la mayor privacidad.