Niños Boutique

ninos

Niños Boutique

La educación de nuestros hijos es un camino a recorrer realmente maravilloso. Atender de forma integral cada una de las necesidades que los más bajitos puedan tener no es una tarea nada fácil pero, si lugar a dudas, el inculcar sanas costumbres, con el único fin de ayudarles a ser individuos responsables y felices es el mayor tesoro que les podemos transmitir.

En Boutique Gym, consideramos que la mejor manera de conseguir que los niños adquieran determinadas competencias es predicar con el ejemplo y por ello, ponemos a disposición papás e hijos, una serie de actividades que aportarán beneficios saludables, hábitos y valores para forjar carácteres fuertes y seguros.

La importancia de la actividad física

El sedentarismo es un enemigo silencioso y cruel, sin aviso y de manera lenta, aporta granitos de arena que ponen en riesgo la salud física y psíquica de niños y adultos. Problemas cardiovasculares, articulares, obesidad, autoestima baja y un largo etc. ponen de manifiesto la necesidad de movernos para favorecer un desarrollo global óptimo al mismo tiempo que se adquiere un estilo de vida saludable.

De vital importancia será, que nuestros peques integren actividades deportivas en sus rutinas y por este motivo creamos niños boutique. Un espacio en el que nuestros hijos podrán realizar actividades al mismo tiempo que los adultos realizan las diversas actividades paralelas programadas. No hay mejor inversión que un tiempo destinado a la salud de nuestra familia.

Variedad de actividades

Ponemos a vuestra disposición una serie de actividades originales: street dance, hip hop, zumba, box o kick boxing son algunas de nuestras especialidades colectivas para niños. Además ofrecemos servicios personalizados o para grupos reducidos según necesidades puntuales. Nuestros equipo de profesionales especializados, adaptarán las exigencias a cada grupo de edad con el fin de enriquecer la experiencia al máximo.

Es importante destacar que complementar nuestras actividades con una alimentación adecuada es imprescindible. Nuestro servicio de nutrición aportará, en caso de ser necesario, todos los conocimientos para hacer que la experiencia de los niños en Boutique Gym, arroje los mejores resultados.

ninios-int

Darle lo mejor a tus hijos, es darte lo mejor a ti mismo