Escuela de Yoga Lucía Liencres

lucia-yoga

Escuela de Yoga Lucía Liencres

Cuando practicas el Yoga, estás realizando un sistema completo de disciplina física y mental. Al mismo tiempo y posiblemente sin darte cuenta, empezarás a sumergirte y a conocer un estilo de vida más saludable, a escuchar tu cuerpo y a controlar tu mente. Poco a poco, verás cómo tus malos hábitos cambiarán. Te convertirás en una persona más fuerte, y comenzarás a vivir una vida más plena y consciente.

La Filosofía de nuestra escuela se basa en la práctica, la investigación y el estudio del Yoga, sin olvidarnos de enfocar en las necesidades que plantea nuestra época, tiempo y forma de vida.

Somos una escuela que se adapta al tiempo y las necesidades presentes, y para ello nos permitimos combinar métodos de diferentes escuelas tradicionales, y ofrecer un enfoque diferente que se adapte a cada uno de los practicantes.

En clases colectivas, de manera individual, o en grupos reducidos, podrás encontrar  en nuestra carta de clases:

  • Hatha yoga: conocido como el el yoga del control sobre el cuerpo y la mente. Es el yoga más clásico y preciso, en el que se combina la realización de asanas con la respiración. Ejercitarás tu cuerpo y flexibilizarás tu mente. Notarás en poco tiempo cómo tus niveles de estrés y ansiedad disminuyen. Se trabajan la flexibilidad, el equilibrio, la concentración y la fuerza. Nivel medio.
  • Flow vinyasa: es el yoga más dinámico. Es un estilo más energizante en el que se condensan las clases, siendo un poco más cortas de lo habitual. Adaptadas a todos los niveles.
  • Yoga iniciación: en él, el profesor incide más en las instrucciones para realizar las posturas de yoga y hay un trato más personalizado, para que cada alumno pueda ir evolucionando a su ritmo en la práctica. Nivel básico.
  • Yoga para niños: desde una perspectiva diferente, introducimos a los más peques al maravilloso mundo del yoga con juegos y ejercicios que les ayudarán respetarse y a respetar a los demás, a relajarse a los más nerviosos, y, a interactuar con el resto, a los más tímidos.
  • Yoga para embarazadas: desde la semana 12 de gestación, podrás iniciar tu practica de yoga, en la que te ayudaremos a que tu embarazo sea más consciente y a que todos los cambios que se producen en tu cuerpo se produzcan de forma más saludable para la ti y para tu futuro bebe. Te ayudará a sentirte más ágil, relajada y en forma. Después del parto, podrás continuar con tus sesiones de yoga y recuperarte de la forma más rápida y natural.
  • Yoga restaurativo: Muchos mayores se sienten sin fuerzas, sin energía y atrapados por los dolores musculares que sufren día a día. La edad no debe ser un impedimento para empezar a practicar yoga. El yoga restaurativo es el yoga para lo más mayores, para los que tienen menos movilidad o para los que quieren ir avanzando más despacito y realizar sólo estiramientos suaves.

 

yogaint

NUESTRA CARTA DE CLASES ES AMPLIA: HATHA YOGA, FLOW VINYASA, YOGA ARA PRINCIPIANTES, NIÑOS, EMBARAZADAS Y MAYORES

 

 

 

 

NUESTRO EQUIPO

Lucía Liencres, desde mundo de la abogacía y de los seguros,  decidió dar un giro a su vida volcándose a fondo en su pasión, el yoga.

Lucía fusiona en sus clases la pureza del Hatha yoga y el dinamismo del Vinyasa, a la vez que se adapta al nivel de cada alumno y a las exigencias de cada clase. Formada en Hatha Yoga y Vinyasa por la Escuela Internacional de Yoga y en Yoga para niños por la Escuela Om Shree OM.

Enrique Cheng, Sus primeras experiencias en el Yoga nacieron en Caracas, en el centro de desarrollo humano basado en la Gran Fraternidad Universal del Gran Maestre Serge Raynaud de la Ferrierre.

Estudió textos como Yug Yoga Yoghismo y Los Grandes Mensajes del mismo Maestre de la Ferriere, así como también El Kybalion, un texto basado en las enseñanzas del hermetismo. Su gran guía espiritual fue el Gurú Chileno Juan Luis Rojas. Imparte las clases de Hatha yoga.