Electroestimulación Madrid

electro

Electroestimulación Madrid

Xbody Rapid Fit&Well

No podemos obviar el potencial de las nuevas herramientas y tendencias del mercado. Xbody Rapid Fit&Well llegó para quedarse potenciando los sistemas de entrenamiento más tradicionales y ya conocidos de fuerza, cardiovasculares o de alta intensidad. Este nuevo método de trabajo basado en impulsos eléctricos, provoca que el 90% de nuestra masa muscular sea estimulada de manera simultánea llegando incluso a nuestra musculatura más profunda. A diferencia de otros sitios que basan sus sistemas de entrenamientos en esta herramienta, en Boutique Gym se utiliza para potenciar aún más nuestros entrenamientos adaptados a las necesidades de cada alumno.

Que no te engañen, no existen milagros, el secreto de esta herramienta reside es el gran poder de reclutamiento de fibras musculares, lo que provoca una aceleración metabólica que favorece de manera notable la activación del consumo de energía y por consiguiente el aumento de consumo calórico.

electr-peq-int

Que no te engañen, no existen milagros, el secreto de esta herramienta reside es el gran poder de reclutamiento de fibras musculares