Club de corredores – Club running Madrid

Club running Madrid

Club de corredores – Club running Madrid

Amamos correr, nos gustan los retos, pero en realidad nos apasiona superarnos a nosotros mismos. Lo mejor para hacerlo es apuntarte en un Club Running Madrid.
Esa es la filosofía y el motivo por el que nace Boutique Runners Club. Si compartes nuestra manera de ver la vida no dudes en formar parte de este selecto club de 50 corredores.

En nuestro club podrás disfrutar de quedadas compartidas organizadas y de clases presenciales con Luis Pablo García Coronado, reconocido profesional del sector.

Tenemos tres niveles de dificultad que te permitirán compartir experiencias con runners de tu nivel. Mediante foro privado recibirás tus planes de entrenamientos para afrontar con éxito nuestro propio calendario de competiciones.
Puedes, siempre que lo elijas, acceder a las instalaciones, obtener los mejores entrenamientos totalmente personalizados y probar material de última generación.

Nuestros Partners Oficiales, ofrecen a todos los socios del Boutique Runners Club obsequios de bienvenida, pruebas de material e importantes descuentos en todos sus productos. Infórmate en recepción.

corredoresinterior

TRES NIVELES  DE ENTRENAMIENTO PARA COMPARTIR EXPERIENCIAS: QUEDADAS Y ENTRENAMIENTOS CON RUNNERS DE TU MISMO NIVEL